SEO

SEO: Haz que tu empresa aparezca en los primeros resultados de Google

Imagínate que quieres crear una web sobre tu marca para que las personas puedan encontrarte al hacer búsquedas en Google. Como bien sabes, cuando alguien realiza una búsqueda a partir de unas palabras clave, Google reporta un listado de resultados.

Análisis de la situación inicial de su sitio web en lo referente a posicionamiento en buscadores: indexación, popularidad, posicionamiento actual, nivel de competencia online, mercado, etc.

Análisis de palabras clave más rentables para tu negocio: nos valemos de herramientas especializadas para saber cuáles son las Keywords que más tráfico cualificado pueden llevar hacia su web. Queremos que las visitas desde buscadores sean rentables para su empresa y le generen negocio.

Análisis de la competencia: Realizamos extensos análisis de situación de su competencia online, estudiando sus acciones para así proponer mejoras, monitorizando su estrategia y movimientos a lo largo del proyecto.

 

Proponemos mejoras en la redacción de tus textos, adaptándolos a las directrices de SEO.

También podemos redactar noticias o artículos para tu site o blog si así lo necesitase para posicionar estos textos informativos que deriven en nuevas visitas a tu web.