Sonrisas

NUESTROS CLIENTES SONRÍEN

Ramón Zabalza
ACEBERANT, S.L. Attorney

“Mi profesor particular, y soporte informático para todos los asuntos de mi ordenador, mi iPad y mi iPhone. Muy profesionales. Están bien informados…Y lo mejor, ¡su disposición! Si algo les suena extraño, o no lo controlan como a diario, lo investigan, lo busca ny no para hasta solucionarlo”

¡¡¡SONRISIL, soluciones MIL!!!”

José Agote

“Positivos, trabajadores excelentes, nunca paran, siempre innovando. Siempre aprendiendo y enseñando”

Luisa Fernández

“Profesor informático a título de excelencia”

Mercedes Gastaminza

“Ya no tiemblo ante los problemas informáticos. Mi PC en buenas manos con SONRISIL, atentos competentes, rápidos, solucionadores….”


Milagros Mendizabal

“Muy competentes y puntuales. No escatiman en tiempo ni trabajo. Muy agradecida”

Ander Goikoetxea
SANTIO MENDIRA KRONO IGOERA

“Cada vez que me hace falta ahí están… organizarme el ordenador, recomendarme el móvil, crear la web de uno de mis proyectos, el facebook de los eventos que organizo… y no sigo para no aburrir…”


Maria Jesús Beristain

“En primera línea de mi Agenda de Profesional.  Si no fuera por SONRISIL estaría en tinieblas en muchos aspectos relacionados con la Informática. Como docentes sabe n escuchar y se centran en la curiosidad y/o problemática de cada uno de sus alumnos para guiar su aprendizaje, generando un mayor interés por el conocimiento en los temas que imparten.

Compromiso su respuesta excelentes yuna gran calidad humana”


Marisa Galarraga

SONRISIL me ha introducido y me ayuda en las dificultades que a mis largos ochenta años tengo con el ordenador y el WhatsApp.. Son buenos didactas, pacientes y respetuosos con el que solicita su ayuda. Responsables siempre, acuden rápido para echarte una mano. Profesionales y buenas personas”

Laura Aisenson

“Les llamo cuando  necesito asesoramiento para poder hacer algo con el ordenador y no sé como encararlo. Me dan las explicaciones necesarias o me instalan el programa que no tengo. Algunas veces ha tenido que reparar mi ordenador.  Como veis, ¡mi asesor y consejero digital!”


Marina López
AD-HOC

“Realicé con ellos un curso de WordPress en el que fui su alumna. Gracias a esas clases puedo asegurar que posee un profundo conocimiento de la materia y que tuve un profesor con un gran interés y dedicación por la enseñanza. Recomiendo estudiar con SONRISIL a cualquier persona que necesite un profesor responsable, dinámico, con grandes habilidades de comunicación y comprometido en el aprendizaje de sus alumnos y alumnas”


Ana Sánchez-Lassa
HISTORIADORA E INVESTIGADORA DE ARTE
EX-CONSERVADORA DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE BILBAO

“Es una suerte poder contar con un buen profesional a la hora  de preparar una serie de trabajos, como son, en mi caso, la preparación de power point para conferencias. Su buena disposición y su buen carácter, hacen que todo sea más fácil y, además, con un poco de suerte,  también puedes contar con su amistad. Altamente recomendable!”

 

Maite Martinena

“Magníficos informáticos y rápidos resolviendo los problemas. Os lo recomiendo.”

Iñigo Carrey

“Mi soporte informático y profesor de word. Me ayudan cuando tengo dudas o problemas con mis trabajos de la universidad…Buscan soluciones a cualquier problema de ordenador y siempre dispuestos a ayudarte.”

Ana Oria
FERRETERÍA ORIA

“Siempre dispuestos, siempre de buen humor y con ganas de solucionarte el problema tecnológico que tengas. Saben mucho de su materia”

Odón Elorza
DIPUTADO

“En SONRISIL tengo mi profesor en nuevas tecnologías, asesor en los sistemas de redes y quien me ayuda a sacar el máximo provecho a todas las herramientas informáticas. También es apoyo de emergencia  cuando surge cualquier tipo de problemas en mi ordenador y iPad”

Txaro Okariz

“Entrañables y honrados,  siempre que le necesitas, ¡están ahí!”

Macarena Azqueta
 PRESIDENTA ASOCIACIÓN NUEVO FUTURO GIPUZKOA

“Verdaderos profesionales tanto en materia de informática como en fotografía. A mi me ayudan muchísimo cada vez que les llamo y me resuelven con gran celeridad mis problemas. ¡Gracias! ¡Grandes profesionales!